Editar
Compartir esta nota
Foto: Prensa Belgrano
Esteban Rolón dialogó con la prensa luego de la práctica que Belgrano realizó este martes en el predio Armando Pérez.
El mediocampista se refirió al planteo del equipo en el último partido que culminó con victoria ante Boca. "Teníamos mucho que resolver dentro de la cancha. Nuestra idea fue incomodarlos, presionarlos y robar alto", destacó.
Por otra parte, en relación a la preparación de los encuentros, sobre todo contemplando el clásico del próximo domingo ante Talleres, Rolón aseguró: "Pensamos en ganar, preparar una buena semana, trabajar bien para llegar de la mejor manera y que la gente se sienta representada".
En lo que respecta a los desafíos que se presentan dentro del campo, el futbolista dijo: "Es difícil mantener la intensidad y también tener calma en el momento de mantener la posesión. Jugando como locales nos pasó mucho que recuperábamos alto, pero no podíamos conectar el último pase. En ese momento se necesita tener la calma necesaria para encontrar el pase correcto".
Por último, el volante valoró el trabajo de los mediocampistas con los que comparte sector: "Con Facu (Quignon) nos entendemos bien. Lo mismo con Lucas (Menossi), que está entrando y haciéndolo muy bien, y también con Agus (Baldi), que ingresó muy bien en Tucumán. Uno se siente más cómodo cuando el compañero te ayuda".
Compartir esta nota