Editar
Compartir esta nota
Foto: Prensa Belgrano
El plantel de Belgrano entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Esquiú. Al concluir la práctica que incluyó trabajos de gimnasio y con pelota en el campo de juego, Nicolás Fernández dialogó con los medios presentes.
Consultado por la actualidad del equipo, que lleva ocho partidos sin ganar, Uvita señaló: "Arrancamos la semana enfocados en superar este bache que estamos teniendo. Venimos trabajando bien. Por los resultados tal vez no se ve todo lo bueno que estamos haciendo, pero estamos muy comprometidos en sacar esto adelante".
En relación a su posición en el campo de juego y considerando que en el último partido jugó como único centrodelantero, Fernández afirmó que su mejor versión se ve cuando comparte el último tercio con otro atacante.
"Vamos rotando las posiciones. Me siento más libre jugando junto a otro delantero. Estoy a disposición del técnico y me adapto a lo que me pide. Me gusta jugar en todo el frente de ataque, pero jugando junto a otro delantero me siento más libre", reconoció.
Respecto a su sequía goleadora (apenas anotó un gol desde su llegada a Belgrano en el mes de julio), Uvita planteó: "La decisión de jugar es del entrenador. Estoy a disposición, a veces toca y a veces, no. Yo me siento muy bien. La falta de gol a veces fastidia un poco. Los delanteros vivimos de esto y a veces nos ponemos mal. Siempre hay que trabajar al máximo porque en un momento toca y se puede abrir".
Y finalizó: "Cuando estoy frente al arco soy letal, pero no me está tocando esa situación. Tengo que trabajar más para llegar con más frescura a ese momento".
Compartir esta nota