Editar
Compartir esta nota
Foto: Prensa Belgrano
El femenino de Belgrano iniciará su participación en el Torneo Clausura el próximo lunes a las 15 horas ante San Lorenzo en condición de visitante.
De cara al segundo semestre de competencia, el plantel sumó a dos futbolistas en su ataque: Romina Núñez (procedente del Betis) y Lourdes Rodríguez (retorna a Alberdi tras su paso por Minas Brasília).
En diálogo con tacticab.com, Maira Aguirre, integrante del cuerpo técnico celeste a cargo de tareas técnico-tácticas y físicas, se refirió a los arribos.
"Apostamos a reforzarnos en la zona de finalización, donde necesitábamos seguir sumando jerarquía", aseguró la ex futbolista.
Y agregó: "Buscamos dos delanteras de gran calidad individual que van a potenciar al equipo y aportar a la competencia interna".
Con la llegada de Núñez y el retorno de Rodríguez, Belgrano termina de fortalecer una línea de ataque que ya contaba con la jerarquía de Alaides Paz, Mayra Acevedo y Sabrina Maldonado, entre otras futbolistas.
"Esperamos que sea un gran semestre y estoy convencida de que así va a ser", destacó Aguirre.
Taborda 2025
Tras vencer su préstamo y rescindir con Racing, la zaguera central Belén Taborda firmó contrato con Belgrano hasta diciembre de 2025.
Bajas
El plantel femenino tendrá dos bajas en el segundo semestre del año: la delantera Sabrina López y la defensora Noelia Vassarotto, quienes acordaron sus desvinculaciones.
Compartir esta nota