Editar
Compartir esta nota
Foto: Prensa Belgrano
Juan Espínola fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Belgrano.
En diálogo con los medios, el portero paraguayo de 29 años se refirió a sus características y también al fútbol argentino.
"El fútbol argentino es muy bueno. Tuve un paso por Godoy Cruz. Hoy estoy en Belgrano, un club grande, y mi fuerte es el juego aéreo y salir bien con los pies", señaló.
Además, en relación a la competencia interna que los guardametas tendrán con su llegada, Espínola remarcó: "Vengo a competir y estar a disposición del cuerpo técnico. Hablé con (Ignacio) Chicco con quien ya tuve conversaciones cuando él estaba en otro club. Es un muy buen profesional. Hay varios porteros de inferiores y se ha conformado un lindo grupo de arqueros para competir".
Foto: Prensa Belgrano
Por último, el paraguayo aseguró estar disponible para jugar, al tiempo que opinó sobre su desempeño en las definiciones por penales. "En los penales soy bueno atajando y también pateando. Eliminamos a varios equipos por esa vía en Copa Argentina cuando estuve en Godoy Cruz. No hay secretos en ésto: solo hay que trabajar", concluyó.
Espínola firmó contrato con el club y se sumó a préstamo hasta junio de 2025 con opción de compra.
Compartir esta nota