Editar
Compartir esta nota
Foto: Prensa Belgrano
Guillermo Farré analizó la victoria de Belgrano por 3 a 0 ante Platense en el Gigante de Alberdi.
En relación a las notorias diferencias de rendimiento que existieron entre el primer tiempo y el complemento, el director técnico afirmó: "Interpreté que debido al sistema de juego de Platense podíamos lastimar por dentro y hacer transiciones rápidas con Ulises (Sánchez) y (Matías) Marín. Sin embargo no pudimos generar por falta de precisión y por una intensidad no adecuada con posesión de la pelota".
"En el segundo tiempo interpreté que poniendo a (Lautaro) Pastrán detrás de (Lucas) Passerini podíamos tener un juego más directo, al espacio, yendo por banda y lastimar más en ataque. En la primera etapa no pudimos tener ese juego que deseábamos", añadió.
Por otra parte, en relación a las distintas intensidades con las que el equipo disputo los dos tiempos, Farré apuntó: "Hubo un gran cambio de actitud en el segundo tiempo. Fuimos ambiciosos y tuvimos la posibilidad de convertir, algo que nos dio mucha confianza".
"En la primera parte tuvimos la misma dinámica que en el partido ante Godoy Cruz y nos faltó precisión e intensidad para hacer circular la pelota. Nuestro juego se tornó forzado y no pudimos ser protagonistas con la pelota", amplió.
La palabra del DT:
Compartir esta nota